• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Cerro Porteño está a la altura de BSC” (VIDEO)

Fabian Bustos 7

Fabián Bustos: poderío del Ciclón de Barrio Obrero y cómo llega el Ídolo al 1er round por Libertadores

Fabián Bustos brindó hoy una rueda de prensa centrado en el partido de ida contra Cerro Porteño, asegurando que el popular cuadro paraguayo está “a la altura” del poderío que tiene Barcelona Sporting Club. 

"BSC está completo, obvio debemos demostrarlo dentro del campo. Esperamos conseguir un buen resultado, es bueno ya tenerlo a Matías (Oyola), a Wacho (Washington Vera), a todos, para ser nosotros los que decidamos", ponderó el estratega argentino de 50 años que comanda a los Toreros de cara al choque contra los guaraníes de este miércoles (19h30).

Consciente de que Cerro Porteño representará una mayor exigencia que Progreso (URU) y Sporting Cristal (PER), el Toro expresó: "esperamos un partido duro, como todos los de Copa. Cerro Porteño es un buen plantel, a la altura de BSC. Somos un equipo en formación, hemos mejorado y estamos contentos, pero debemos seguir creciendo".

"BSC puede hacer daño con triangulaciones, siendo eficiente para atacar, proponiendo juego en todos los sectores. Cerro Porteño es un rival ordenado y esperará que pasen rápido los 90 minutos, debemos incomodarlos", subrayó Fabián Bustos, quien también se refirió al equipo ‘B’ que paró el anterior domingo en el 0x0 con Técnico Universitario.

“Al jugador le gusta jugar y BSC trabaja para meterse en fase de grupos, lo que nunca hizo un equipo de la Fase 1. Queremos jugar cada 3, 4 días, pasa que hay una planificación e indicadores físicos a considerar", apuntó Bustos, en relación a la rotación que debe implementar para dosificar el desgaste que acumulan sus jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...