• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alexander Domínguez recibe la bienvenida en su Nuevo Equipo! (OFICIAL)

Alexander Dominguez Sel 4

Cerro Largo finalmente presentó a Dida como su refuerzo estrella para la Liga Uruguaya

Se había demorado un poco más de lo esperado y se empezaron a generar especulaciones al respecto. Pero finalmente, este lunes Alexander Domínguez recibió la bienvenida oficial de parte de Cerro Largo de Uruguay.

 

Había sido el arquero titular de la Selección Ecuatoriana en este proceso bajo el comando de Gustavo Alfaro, pero su falta de regularidad en el Club Atlético Vélez Sarsfield terminó por sacarlo de momento del Equipo de Todos a Alexander –‘Dida’- Domínguez.

El cancerbero esmeraldeño de 34 años fue suplente en la mayor parte del ciclo que cumplió con Vélez Sarsfield (2018-2021), equipo con el que culminó contrato en junio pasado, permaneciendo sin competencia oficial desde la fecha hasta ahora.

Pero finalmente, este lunes, la Asociación Civil, Social y Cultural Cerro Largo Fútbol Club le dio la bienvenida oficial a Dida Domínguez, quien arriba como refuerzo estrella a las filas del cuadro de los Arachanes que de momento es 8vo entre 16 en el Torneo de la Primera División de Uruguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...