• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cerro empató con Dida Domínguez de titular y quedó sin chances de ser Campeón (RESUMEN)

no image

Con su arquero ecuatoriano inamovible, Cerro Largo rescató un empate sobre la hora ante Montevideo City

Se esfumaron las opciones que tenía el equipo de Dida de pelear por el título de Campeón en Uruguay. Contando una vez más con Alexander Domínguez como titular, Cerro Largo apenas logró salvar un empate 1x1 ante Montevideo City que lo deja en pelea por llegar a Copa Libertadores.

Esta tarde de lunes, buscando acortar distancias con Peñarol que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones, el Cerro Largo Fútbol Club recibió al Montevideo City Torque en el estadio Raúl Goyenela, cumpliendo con un partido válido por la 14ta fecha de la primera división de Uruguay.

Inamovible para el entrenador uruguayo Danielo Núñez en el once ganador del cuadro de los Arachanes, Alexander Domínguez volvió a salir como titular bajo el arco, cumpliendo sus últimos partidos en el equipo uruguayo ya que en la temporada 2022 jugará por un nuevo club.

Y luego de que Sebastián Guerrero pusiera al 5’ el 1x0 a favor del Montevideo City, el equipo de Dida lograría evitar la derrota con el agónico gol que marcó Augusto Max al 90’, empatando 1x1 en un resultado que lo dejó sin opciones de ser Campeón pero sí de clasificar a la Libertadores 2022.

Cerro Largo: Alexander Domínguez; Acosta (Rodríguez), Beltrán, Brasil y Ferreira; Cayetano, Marcos Enrique (Machado), Estol (Pereira) y Martínez (Max); Di Yorio y Otormín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...