• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Cerraron con honor en Lisboa (RESUMEN)

Benfica

El Benfica superó al AEK Atenas en el partido que generó menor expectativa en este miércoles de Champions

Jugaron por el honor y cuando parecía que el compromiso se cerraría sin goles, el Benfica anotó el gol de la victoria 1x0 sobre el AEK Atenas, en un duelo que escasa expectativa despertó por la Liga de Campeones del Viejo Continente.

Sin nada más por qué jugar que el honor deportivo, el Benfica, que ya tenía asegurada su presencia en la Europa League como tercero del Grupo A de la UEFA Champions League, recibió este miércoles en el estadio Da Luz al AEK Atenas, colero absoluto de su grupo.

Todo apuntaba a que sería el único partido en el que no se registrarían goles en esta jornada del torneo de clubes más prestigioso de Europa, pero al 88’, Alex Grimaldo convertiría el 1x1 con el que el Benfica se despidió del torneo obteniendo su segundo triunfo en el certamen.

Alineaciones

Benfica: Odysseas; Almeida, Ruben Dias, Jardel y Grimaldo; Semedo, Jedson y Pizzi (Cervi); Rafa Silva (Zivkovic), Joao Félix (Castillo) y Seferovic.

AEK Atenas: Barkas; Bakakis, Oikonomou, Chygrynskiy y Hult; Galanopoulos, Cosic y Moran (Galo); Klonaridis (Gianniotas), Boye (Mandalos) y Ponce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...