• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Cero tolerancia con los revoltosos (OFICIAL)

Chacaritas FC

Suspensión de dos meses para jugadores de Gualaceo y de un mes para elemento de Chacaritas por hechos violentos

La Serie B dejó bastantes emociones en el arranque de la nueva temporada donde los diez clubes intentarán ser protagonistas. No todos se han portado de la mejor manera y se les ha debido aplicar mano dura por su conducta.

Gualaceo perderá a Luis de Jesús y Jorge Ocampo durante los próximos dos meses debido a que agredieron a la Fuerza Pública. Además, Federico Flores recibió dos partidos de sanción por roja directa. Chacaritas tampoco salió bien librada pues Deny Mideros no podrá estar un mes por haber iniciado la riña. Aparte de eso, al club se le ha multado con 1000 dólares por no presentar mangas de seguridad, invasión de espectadores y calificación regular de las dependencias de su estadio.

 

9 de Octubre arrancó su periplo en la B con un triunfo pero a la vez con un llamado de atención. Al club le han clavado 500 dólares de multa por no proveer dispensario médico. Manta pierde a Erwin Moreira una jornada y Christian Márquez dos por las respectivas expulsiones.

 

En lo que respecta a Atlético Porteño, dos fechas fuera a Ivan Silva por roja directa. Para Lenín Usca de Independiente Juniors le ha caído la misma sanción. Para el club 500 dólares por no proveer dispensario médico y 100 dólares por calificación regular de las dependencias del estadio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...