• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Cercle Brugge metido en el pelotón de interés por la clasificación

Alan Minda 3

Alan Minda relegado a actor secundario tras varias jornadas donde no explotó como estelar

Los Verdes tienen motivos para pelear en la zona alta de la clasificación, con un plantel equilibrado en todas sus líneas. Los caminos han llevado la prueba a un duelo directo frente al Gent, con quienes acortaron distancias por dos (2) a cero (0).

Complicada primera mitad de juego donde el combinado visitante ha hecho todos los esfuerzos por manejar la posesión de pelota. Su rival ha quedado obligado a contar con espacios, para tratar de dar la sorpresa con espacios.

 

Arranque con todo para el Cercle Brugge quien pudo encontrar los caminos para dar un golpe, que ha terminado por ser efectivo. A los 46 minutos, Somers ha soltado el esférico para que sea Leonardo Lopes quien saque el remate efectivo. Denkey en los adicionales, encontró los caminos para la segunda.

 

Alan Minda fue citado para este compromiso, donde ya ha sido suplente. Los últimos encuentros, no pudo aprovechar las chances desde el rol estelar y esto le ha pasado factura. Por hoy, no ha gozado de posibilidades en cancha.

 

Alineación Cercle Brugge: Warleson; Siquet (Nazinho), Popovic, Daland, Ravych; Lopes, Van der Bruggen, Somers, Lemaréchal (Olaigbe), Gboho (Utkus); Denkey.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...