• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Cercle Brugge casi no le supo sacar provecho a Alan Minda

Alan Minda 4

El extremo vio un ingreso tardío pero que tuvo un desenlace de felicidad

Los Verdes dan batalla de buena manera en el certamen, para mantenerse dentro de un pelotón que quiere salir premiado en la zona alta. Fue un reto que tuvo golpe desde el inicio, aunque hubo remontada frente al cuadro del Leuven por dos (2) a uno (1).

Los dueños de casa han ido con todo a proponer y han tenido la total fortuna, de poder abrir el marcador con gol de camerino. En solo dos minutos de partido, Nsingi habilitó a Porsteinsson quien mandó el esférico al fondo de las redes.

 

Cercle Brugge se jugó de lleno en el complemento, para ver si eran capaces de meterse una vez más en el partido. A los 59 minutos, el tanto del empate pudo llegar con el pase filtrado de Utkus para el remate de Somers. Parecía que ya todo iba a terminar, hasta que en la adición Denkey tuvo un penal para decretar la remontada.

 

Ingreso bastante tardío el que le han dado a Alan Minda quien ha debido disputar algo más de cinco minutos. Con el reloj como su principal adversario, poco ha podido hacer con su velocidad para buscar ese segundo tanto. Al menos, este se pudo capitalizar.

 

Alineación Cercle Brugge: Warleson; Siquet, Utkus, Popovic (Daland), Miangue (Semedo); de Wilde (Olaigbe (Alan Minda)), Van der Bruggen, Somers, Lemarechal, Gboho; Denkey.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...