• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cerca de bañarse de gloria el Rambo y su gente (RESUMEN)

John Narvaez 6

Deportes Tolima y Jhon Narváez clasificados a la gran final en Colombia

Los Pijaos han cumplido con una gran labor a lo largo del semestre y ahora, están bastante cerca de conquistar un nuevo objetivo. La vuelta ante La Equidad fue demandante, pero ellos cumplieron para llevarse la serie con triunfo de dos a uno.

Primera parte donde el elenco visitante ha salido con todo a proponer en ofensiva y han dado la gran sorpresa sobre el tablero. A los 17 minutos, Caicedo mandó un pase preciso para Andrey Estupiñán quien no perdonó con su buen remate.

 

Deportes Tolima había dado la gran sorpresa durante el complemento al ampliar las diferencias a balón detenido con el tanto de Sergio Mosquera en 51 minutos. La Equidad algo de picante le puso al partido gracias a Diego Herazo en 63 minutos.  

 

Jhon Narváez no ha sido requerido para este compromiso donde vio las incidencias desde la banca de alternantes. Su entrenador no quiso correr mayores riesgos y apostó por mantener la base de los últimos encuentros. Ahora que se vienen las finales, habrá que ver si es que se le da cabida.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Castrillón, A. Angulo, Mosquera, J. Angulo; Ríos, Trujillo, Plata (Parra), Orozco (Nieto), Estupiñán (Hernández); Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...