futbolecuador.com - “Soy de Emelec pero no tengo problema en ponerme la de BSC” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Brentford, Inglaterra,Miércoles 01 Julio 2020, 12H23

“Soy de Emelec pero no tengo problema en ponerme la de BSC”

Cerca de ascender a la Premier, Joel Valencia confiesa en qué club de Ecuador le gustaría jugar

Joel Valencia 5

Luego de marcar su primer gol en Inglaterra, con un misilazo imparable en el 3 a 0 que le propinó el Brentford al Reading este martes, Joel Valencia confesó de qué equipo es hincha y en qué club de Ecuador le gustaría jugar. 

"Estamos muy cerca del ascenso, necesitamos un poco de suerte para que el West Brom y Leeds pinchen y nosotros podamos aprovechar", inició este miércoles Joel Valencia, en una entrevista concedida a ‘Mundo deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, ahora que el Brentford es tercero, puesto que le permitiría disputar un playoff por ascender a la Premier.

"Ascienden dos directos y del tercero al sexto juegan un playoff. Nosotros tenemos casi asegurado jugar el playoff pero estamos buscando ese segundo puesto que está cerca. Ya estoy adaptado al fútbol inglés, lo que necesito es minutos. Esperemos que a partir de ahora sea todo para bien", amplió, antes de referirse a la posibilidad de jugar a futuro en un grande de Ecuador.

"No creo que sea momento para ir a Ecuador. Recién estoy creciendo aquí y con más minutos sé que lo puedo hacer bien. No descarto ir a Ecuador en un futuro pero todavía no, tal vez puede ser en el final de mi carrera mi regreso", acotó el extremo quinindeño de 24 años, quien es hincha confeso del Club Sport Emelec.

"Soy fan del Real Madrid y de Emelec porque mis tíos veían los partido de los dos equipos, pero si me llama Barcelona, no tengo problemas en ponerme la camiseta, soy un profesional”, sentenció Joel Valencia, aspirando a consolidarse en el once ganador del Brentford en esta recta final del Championship 2019/2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com