• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Centro de Washington Corozo y gol del Sporting Cristal! (VIDEO)

Washington Corozo

Manchitas regresó al elenco Cervecero y a la Liga1 del Perú pisando fuerte

En fútbol ecuatoriano, con sus representantes en el Perú, ha vivido un fin de semana de satisfacciones, y la presencia de Washington Corozo en su regreso al Sporting Cristal no ha sido la excepción.

El elenco del Sporting Cristal, cuadro en el que Washington Corozo regresó tras un par de años entre Pumas UNAM y el Austin FC, no pudo sostener el que era un triunfo, pero al menos se llevó un empate de uno a uno en su visita a Carlos Manucci.

 

Sosa, después de una magnífica asistencia – centro del Manchitas ecuatoriano, puso en ventaja al elenco Cervecero, pero después de varios embates, Bryan Urrutia permitió que el local sume al menos un punto.

 

El extremo ecuatoriano, que durante la era de Gustavo Alfaro fue considerado varias veces en La Tri, empezó en el banquillo de Sporting Cristal, pero su presencia fue necesaria a los 60 minutos, para cambiarle la cara a un ataque que era monótono en su equipo.

 

Sporting Cristal: Solís; Lora, Chávez, Ignacio y Lütiger; Pretell (Bremer Marlos), Castillo y Yoshimar Yotún (Ascues); Hohberg (Washington Corozo), Irven Ávila (Tavara) y Sosa.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...