• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Catástrofe en el Olímpico de Roma (RESUMEN)

no image

Celtic le remontó a la Lazio por Europa League con Felipe Caicedo titular

Otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día jueves en la Europa League, aunque su final no fue feliz en lo absoluto, fue la escuadra de la Lazio; que fue derrotada en casa.

Ya sufrieron en Escocia, y este jueves en Roma. El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, fue derrotado en el estadio Olímpico por el Celtic, por marcador de dos a uno.

 

Ciro Immobile puso en ventaja a las Águilas de Roma, que descendieron al tercer puesto de su llave; en tanto que Forrest y Ntcham consiguieron la remontada para los escoceses.

 

Felipe Salvador Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, esta vez tuvo la oportunidad de ser titular con la camiseta de la Lazio, y más allá de haber mostrado un buen nivel, jugó los noventa por la necesidad de atacar ante el marcador.

 

Lazio: Thomaz Strakosha; Luiz Felipe, Vavro (Berisha), Acerbi y Lazzarri; Marco Parolo, Lucas Leiva (Luis Alberto), Milinkovic-Savic y Jony (Lulic); Felipe Caicedo y Ciro Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...