• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Célico prioriza ganar la etapa y BSC va con un “11 mixto” contra Metropolitanos! (FORMACIÓN)

Carlos Garces 10

Alineaciones listas: La previa del duelo entre Barcelona y Metropolitanos a jugarse en Venezuela (19h30)

Consciente de que no ya dependen de sí mismos para clasificar a 8vos de final, Jorge Célico planea guardarse a varios de sus titulares, prácticamente toda su línea de ataque, para el duelo de esta noche (19h30) entre Metropolitanos y BSC en el estadio Olímpico de Caracas por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

El Ídolo del Astillero dispuso de la oportunidad de arrebatarle el primer lugar del Grupo A de la Copa Sudamericana al Club Atlético Lanús, pero si bien ganaba 1x0 con un autogol de José Sand, terminaría cediendo un empate 1x1 ante el granate en el estadio Monumental, lo cual lo dejó en el segundo puesto.

Por ello, Jorge Célico debió tomar una decisión, mirando de reojo al choque del próximo domingo contra Aucas en Chillogallo en el que estará en juego su liderato en la Serie A, siendo apenas 1 punto el que le lleva de ventaja a IDV y 2 a LDU en la pelea por ganar la primera etapa. No lo confirmó el DT argentino, pero BSC jugaría esta noche con equipo mixto.

Y es que si bien en la zaga sólo le daría descanso a Byron Castillo, Célico planearía alinear un cuarteto de ataque netamente alternante, integrado por Erick Castillo como extremo derecho, Damián Díaz como 10 (el titular viene siendo Emmanuel Martínez), Cristian Penilla de alero zurdo y Carlos Garcés de centro delantero, relegando al banquillo a Gonzalo Mastriani.

Alineaciones tentativas

Metropolitanos:
Giancarlo Schiavone; Jefre Vargas, Andrés Ferro, Jean Franco Fuentes y Néstor Cova; Darwin Gómez, Facundo Moreira, Walter Araújo y Robinson Flores; Carlos Sosa y Charlis Ortiz.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Nixon Molina y Michael Carcelén; Erick Castillo, Damián Díaz, Cristian Penilla y Carlos Garcés.

Árbitro: Rodolpho Toski (BRA)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...