• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Célico “echó de menos” al Goleador de Barcelona que permanece en Prisión Preventiva! (VIDEO)

Gabriel Cortez 6

El DT de BSC asegura que vivieron “una serie de inconvenientes” y habló de la ausencia de Gabriel Cortez ante la falta de eficacia

Gabriel Cortez permanece en prisión preventiva desde fines de abril y a la espera de que se resuelva su caso en la justicia, siendo acusado de presunta implicación con la banda de sicarios ‘Los Tiguerones’, Jorge Célico les recordó a sus críticos que entre la serie de “inconvenientes” que han afrontado, está el que BSC se quedara sin su máximo goleador de este 2022.

“No es que me preocupe, yo me tengo que ocupar de eso, la falta de eficacia es notoria. Lo hemos intentado mejorar, a veces se da, a veces no. Estuvimos cerca de ganar el partido (el 1x1 con Deportivo Cuenca) en 2 ocasiones claras que tuvimos. No queda otra que insistir en que esto va a mejorar, metiéndole fe y metiéndole ganas”, sostuvo Jorge Célico en rueda de prensa.

“Lo que pasa es que fácilmente uno se olvida de un día al otro y el fragor de los resultados hacen que los comentarios que se emiten, no sean, para mí, pensados. El equipo tuvo una serie de inconvenientes a mitad del torneo, en un momento tuvimos 6 titulares menos durante un tiempo largo, una seguidilla de partidos que pudo mermar el rendimiento”, recalcó.

“Hay un montón de situaciones que han sucedido, hoy el goleador de BSC (Gabriel Cortez) no está, si usted se fija en la tabla (de goleadores de la Serie A 2022, en la que Cortez sigue en lo más alto con 7 anotaciones), va a ver que el goleador de BSC no está, hace un tiempo ya, desde la fecha 8. Entonces, qué quiere que le diga, se hace complicado cuando pasan por una mala racha otros muchachos y no convierten, esa es la realidad”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...