• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Célico destacó el carácter de Byron Castillo para actuar tanto en BSC como en Ecuador (VIDEO)

Jorge Célico 6

“Viene peleando con todo este linchamiento mediático producto de la maldad que hay”

En el Ídolo hay cariño especial por su lateral que ha vivido algunas situaciones desde hace semanas, que a cualquier ser humano le pondrían mal. Este ha debido soportar esto en medo de centrarse en el tema deportivo para salir adelante.

Jorge Célico brindó una entrevista para los colegas de ESPN para referirse al presente de Ecuador. “Y ayer la tuvo difícil, justo volcó todo el ataque Nigeria por ese lado pero lo hizo muy bien. Ya demostró la fortaleza que tiene, viene peleando con todo este linchamiento mediático producto de la maldad que hay”.

 

El estratega blindó a su jugador por todo lo vivido en el último tiempo. “Hay gente que pareciera ser que está predispuesta a hacer daño y se bancó bien. Cuando pasó lo de Aucas, fue un momento límite que él vivió. Venía de no poder viajar y se le suma que se equivocó en el gol. Nos pasa a cualquiera de nosotros”.  

 

El profe se refirió a otro de los elementos que dirigió, pero esto respecto a su nivel en la Tri. “Tiene también que ver con quien lo rodees. No fue un partido para evaluarlo a Leonardo (Campana), rinde mejor cuando tiene detrás un enganche. Hay que ver la forma que quiere jugar el profe y quien se adapte de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...