• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Célico define a los once para el Debut! (FORMACIÓN)

Ecuador Sub 23 3

La alineación con la que la Selección Sub 23 enfrentaría a Chile en el Preolímpico

A tres días de que la Selección Nacional Sub 23 tenga su esperado estreno en el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’, Jorge Célico ha dejado lista la alineación para el choque contra el combinado de Chile.

Fue bajo el comando de Jorge Célico que la Selección Sub 20 hizo historia en la temporada pasada, coronándose por primera vez Campeón de un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de obtener la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’.

Y desde este sábado 18 de enero hasta el próximo 9 de febrero, el entrenador argentino liderará a la Selección Ecuatoriana Sub 23 en el Torneo Preolímpico en el que los diez países afiliados a la Conmebol pelearán por los dos boletos a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’.

Trazado el objetivo de clasificar por primera vez a los JJOO, Célico dejó lista la alineación con la que la Tricolor Sub 23 afrontará este sábado el choque contra el representativo de Chile, por la primera fecha del Preolímpico ‘Colombia 2020’.

La alineación tentativa de la Sub 23 para el debut: Moisés Ramírez; John Espinoza, Gustavo Vallecilla, Jackson Porozo y Luis Segovia; Gustavo Cortez, Jordy Alcívar, Alan Franco y José Cifuentes; John Sánchez y Leonardo Campana.

La imagen de portada es la foto oficial de la Selección Sub 23 que fue tomada este miércoles en Monte Olivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...