• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Célico aclara qué pasó con Darío Aimar ante rumores de un cruce con él en BSC! (VIDEO)

Dario Aimar 2

El DT argentino tuvo una respuesta contundente al referirse a por qué el zaguero ecuatoriano no juega desde el 13 de marzo

Concentrado en el choque contra Montevideo Wanderers que marcará el debut de BSC en la Copa Sudamericana 2022, Jorge Célico no tuvo reparos en aclararle a la hinchada si hubo o no un problema con Darío Aimar en el vestuario del 16 veces Campeón del Ecuador.

Entrevistado por el periodista Óscar Portilla, cumpliendo con un promisorio arranque en su primera temporada al frente de BSC si bien no pudieron clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Jorge Célico aclaró el tema de la suplencia de Darío Aimar, que jugó por última vez el 13 de marzo en el 2x0 sobre IDV, siendo titular y quedándose los 90’.

“No, no pasó nada (en relación a los rumores sobre un cruce con Aimar). No hubo nada en lo absoluto, yo tengo un plantel parejo, y en ese puesto (de los 2 backcentral) tengo 4 futbolistas (Aimar, Luca Sosa, Carlos Rodríguez y Víctor Carabalí) que los 4 andan muy bien sinceramente. Entonces voy viendo los rendimientos y los momentos”, aseveró.

“Voy viendo desde lo físico, desde lo emocional, desde lo técnico, desde el compromiso en la práctica, y voy colocando a los jugadores. Cuando uno lo hace sin ninguna mala intención, el jugador lo comprende, así que Aimar ha sido suplente y ha sido titular conmigo, y no ha habido ningún inconveniente”, culminó Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...