• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Celebraron con un gol a los 90’ (RESUMEN)

Josimar Quintero 5

Josimar Quintero fue titular y el Lleida consiguió una genial victoria sobre el Valencia Mestalla

Tremendas emociones las que se vivieron en uno de los partidos de las divisiones de ascenso del fútbol español, con el Lleida Esportiu de Josimar Quintero venciendo por 3 a 2 de manera agónica al Valencia Mestalla.

 

Dentro del marco de la vigésima sexta jornada de la Segunda División B de España, el Lleida Esportiu visitó este domingo el estadio Antonio Puchades para enfrentar al Valencia Mestalla, contando con presencia ecuatoriana.

Josimar Quintero, mediapunta guayaquileño de 22 años cuyo pase pertenece al Chelsea y juega cedido para el conjunto español, fue ratificado como titular por el estratega Juan Carlos Oliva pero sería sustituido con amarilla poco después de que se cumpliera una hora de juego.

Musa (34’), Pedro Martín (45’) y Josep Calavera (90’), justamente quien reemplazó a Quintero para aparecer con un gol agónico sobre la hora, fueron quienes convirtieron los tantos que le dieron la victoria por 3 a 2 al Lleida Esportiu. 

Lleida: Torres; Dalmau, Oriol, Carbonell y Soriano; Albistegi, Xemi (Cano, 85’) y Josimar Quintero (Calavera, 63’); Martín, Juanto (Dongou, 70’) y Musa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...