• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

¡Celebrado como un gol al 90’ en la Preferencia! (OFICIAL)

Deportivo Quito 2

FIFA le levantó la suspensión para inscribir jugadores a Sociedad Deportivo Quito

Una noticia que venía aguardando al hinchada de la Academia Capitalina. Y es que finalmente, este jueves, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le levantó una sanción a Deportivo Quito que le impedía inscribir jugadores para este 2021.

Con la misión de obtener el ascenso a la Serie B Ecuatoriana en esta temporada 2021 del Torneo de la Segunda Categoría del fútbol nacional, la directiva de Sociedad Deportiva Quito ya trabaja en lo que será esta temporada 2021 del Equipo de la Plaza del Teatro.

Y ultimando detalles en el aspecto deportivo y también institucional, hoy la Academia Capitalina le compartió una noticia que ha sido recibida con alegría por la hinchada azulgrana que ansía ver nuevamente a su equipo luchando en los terrenos de juego.

De manera oficial, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le ha levantado la suspensión que pesaba sobre Deportivo Quito y que le impedía inscribir jugadores a nivel internacional e internacional, “después de un intenso trabajo de negociación y financiamiento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...