• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Celebra el Profe: ¡FIFA falla a favor de Bustos por Millonario Juicio!

Fabian Bustos 12

Luego de pasar un duro momento ante IDV, el DT de BSC recibió una súper noticia: ¡Santos le debe pagar más de USD 1 millón!

Justo cuando atravesaba un complejo momento como DT de Barcelona Sporting Club tras caer ante Independiente del Valle, Fabián Bustos recibió una noticia que le ha arrancado una sonrisa al experimentado entrenador argentino.

Si bien fue el entrenador que lideró a Barcelona Sporting Club a coseguir la Estrella 16 al vencer por penales a Liga Deportiva Universitaria en la Final de la Serie A 2020 y a llegar hasta semifinales de la Copa Libertadores 2021, Fabián Bustos sigue siendo resistido en un sector de la hinchada del ídolo del Astillero.

Durante los últimos días, el DT argentino de 53 años ha sido blanco de críticas y cuestionamientos por la derrota 1x0 que sufrieron los Toreros ante Independiente del Valle en el estadio negriazul ubicado en Amaguaña. Pues en medio de las nubes negras, le apareció un rayo de sol al ex delantero de Sociedad Deportivo Quito. 

Desde Argentina, el periodista César Merlo reveló que la FIFA falló a favor de Bustos en el juicio que por ruptura de contrato y derechos de imagen presentó contra Santos, club brasilero al que dirigió en 2022, por lo cual, ahora el Peixe (que ya apeló la sanción ante el TAS) tendrá que pagarle 1 millón 285 mil dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...