• TENDENCIAS
hace 6 meses
Internacional

CELEBRA EL PLANETA FÚTBOL: ¡Liberaron del secuestro al papá de Luis Díaz!

Luis Diaz

Después de 12 días de angustia, la Policía de Colombia confirma el rescate de Luis Manuel Díaz

Lo celebra todo el planeta fútbol ahora que la sonrisa vuelve al rostro del súper crack colombiano. Luego de vivir una pesadilla que se extendió por casi dos semanas, finalmente el padre de Luis Díaz fue liberado de su secuestro en Colombia.

Es considerado el mejor futbolista colombiano en la actualidad, siendo una de las principales armas de desequilibrio del poderoso Liverpool Football Club que comanda el entrenador alemán Jürgen Klopp. Y lamentablemente, estos últimos días tuvo que lidiar con una pesadilla hecha realidad por la realidad que viven varios países de Sudamérica.

12 días atrás, un grupo terrorista armado de Colombia secuestró a la madre y al padre de Luis Díaz, liberando poco después a su progenitora pero reteniendo captivo a su papá, hecho que llevó a que el futbolista pidiera públicamente su liberación tras anotar su gol en el empate 1x1 con el Luton, exhibiendo una leyenda en su camiseta.

Pues finalmente, este jueves, la Policía de Colombia confirmó que la pesadilla se terminó ya que Luis Manuel Díaz, el papá de Luisito, fue liberado por sus captores y se encuentra sano y salvo bajo custodia de las autoridades del vecino país del norte. ¡Lo celebra la familia de Luisito y todo el planeta fútbol!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...