• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Celebra el Negro. "Gente, muchos viejitos, nos dieron mucho cariño"

Victor Figueroa 8

Víctor Figueroa volvió a referirse a su motivación para seguir capitaneando al Aucas

Víctor Figueroa, el gran capitán de Sociedad Deportiva Aucas, fue uno de los primeros en comparecer ante la cadena Goltv este domingo por la noche, después de cumplir un sueño que parecía imposible.

Sociedad Deportiva Aucas ha quedado campeón nacional, y Víctor Figueroa, su capitán, recordó que esa era la motivación que los mantenía en el equipo junto a su familia. Para aquello, aseguró que César Farías fue pieza clave en la convicción.

 

Devolvió el cariño de la gente. “Venía soñando desde que llegué. Salir campeón con esta camiseta tiene un sentimiento especial. Mucha gente, muchos viejitos, nos dieron mucho cariño, no les podíamos fallar”.

 

Ser campeón sin haber perdido ni un solo partido. “Era lo que hablamos desde un comienzo, pero César nos convenció de que se podía. Lo logramos. Hemos sido superiores a todos en todo el torneo. Es una alegría enorme”.

 

Finalmente, las personas a las que considera pilares de su vida. “Saludar a mi familia, que está conmigo y sufren con uno. Les dije que no les iba a fallar y nos les fallamos: somos campeones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...