futbolecuador.com - “AV25 es un referente para el fútbol ecuatoriano” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca,Miércoles 12 Febrero 2020, 15H18

“AV25 es un referente para el fútbol ecuatoriano”

Cedido por LDU a Deportivo Cuenca, Thiago Serpa palpita su “reencuentro” de este viernes con los Albos

Liga 53

Cedido a préstamo por una temporada por Liga Deportiva Universitaria, Thiago Serpa afronta ilusionado lo que será este 2020 con Deportivo Cuenca, palpitando el choque de este viernes entre Morlacos y Albos por la primera fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

"Estamos todos comprometidos con el equipo, defenderé los colores de Deportivo Cuenca como lo hice con mi anterior equipo. Ya se definió mi contrato, sé que Deportivo Cuenca tiene una opción de compra”, sostuvo Thiago Serpa este miércoles en declaraciones captadas por ‘Área 88’ de Radio Activa FM 88 de Cuenca.

Con sentimientos encontrados por lo que será enfrentar a su ex equipo, en el que Luis Antonio –el ‘Capitán Amazónico’- Valencia destaca como figura, el enganche ecuatoriano-brasilero de 20 años expresó: “Antonio Valencia es un referente para el fútbol ecuatoriano, un jugador que trabaja al 100%”.

“Sabemos que Liga es un equipo que busca ser protagonista, pero nosotros vamos a estar en casa y buscaremos hacer respetar la localía”, agregó, antes de hablar sobre los referentes del Expreso Austral. “Kéner Arce y Pedro Larrea son jugadores experimentados, hay que aprender mucho de ellos. El sacrificio y la lucha es algo que no se negociará”, cerró Serpa.

NdlR: Thiago Serpa aparece en la foto junto a Antonio Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com