• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me supo manifestar que no había sido un pedido del Profe” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 11

Cedido a D. Cuenca, Andrés Chicaiza confiesa que ni Pablo Repetto ni Santiago Escobar lo habían solicitado para LDU y U. Católica

Ilusionado con lo que será esta temporada 2021 jugando para el Club Deportivo Cuenca, Luis Andrés Chicaiza aseguró que su falta de regularidad en LDU y Universidad Católica, se debió a que su fichaje no fue pedido ni por Pablo Repetto ni por Santiago Escobar.

“Siempre he tenido un lindo concepto de la ciudad de Cuenca. Cuando fui a jugar con Delfín en 2018, me quedé todo el fin de semana con mi esposa: visité muchos lugares. Hablé con el Profe (Guillermo Duró), fue una buena conversación. Le hice saber mi intención y mis ganas de ir. Con su aceptación, pude tomar la decisión de ir a Deportivo Cuenca”, inició el 10 otavaleño de 28 años.

Sincerándose sobre lo que fue su paso por LDU en el 2019, teniendo contrato por 3 años más con el Rey de Copas, Andrés Chicaiza confesó: “en Liga el tema fue claro: mi contratación fue del gusto de Don Rodrigo (Paz), de Esteban (paz) y la dirigencia, y no tanto del Profe (Pablo Repetto). Y lo mismo pasó en Católica”, en diálogo con ‘Área 88’ de ‘FM 88 Radio Activa’ de Cuenca.

Y también sincerándose sobre por qué tuvo incluso menos continuidad en Universidad Católica de la que pudo llegar a tener en LDU, el enganche que fue presentado con bombos y platillos por Deportivo Cuenca aseveró: “a los 2 meses de haber llegado a Católica, hablé con el Profe (Santiago Escobar) y me supo manifestar que no había sido un pedido de él”.

Soñando con llevar a Deportivo Cuenca a hacer historia en esta temporada 2021, Chicaiza aseguró que le dijo que no a un equipo de Turquía para abordar el Expreso Austral. "En 2018 tuve la opción de salir a Atlético Nacional de Colombia, pero no se pudo dar. Y en las últimas horas también se había abierto una oportunidad en Turquía", culminó el flamante 10 de los Morlacos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...