• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Amenaza de que no juegue y descienda directamente por deudas! (FOTO)

no image

CDP impide ingreso al Atahualpa por cuentas pendientes de la directiva de El Nacional a horas del partido con Aucas

A horas tan solo de que se cumpla la hora del inicio del partido, se ha registrado un preocupante hecho en el estadio Olímpico Atahualpa, el que vuelve a poner en jaque al Club Deportivo El Nacional.

 

Debido a deudas que no fueron solucionadas a tiempo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Club Deportivo El Nacional no pudo jugar la fecha 10 de esta segunda etapa de la Serie A 2020 y perdió con un 3 a 0 reglamentario su partido correspondiente con el Guayaquil City Fútbol Club.

Pues ahora, faltando apenas horas para que inicie el partido contra Aucas en el estadio Atahualpa pactado para las 12h30 por la 12da fecha, se conoció que Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) ha impedido el ingreso al Coloso del Batán ya que la directiva que preside Lucía Vallecilla no ha saldado una deuda pendiente con ellos.

Información compartida por el periodista Juan Leonardo Reyes en La radio Redonda (96.9 FM), apunta a que la deuda con CDP ascendería a USD 60 mil y que Lucía Vallecilla habría llegado en instantes recientes a un acuerdo con la CDP para entregar un cheque y que El Nacional pueda jugar su partido contra Aucas.

Y es que si El Nacional vuelve a no presentarse a un partido por deudas, perderá automáticamente la categoría por reincidente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...