• TENDENCIAS
hace 3 meses
Serie B

CD.Olmedo confirma al entrenador que trabajará por sacarlos del "infierno del fútbol ecuatoriano"

Juan Carlos Cruz

El Ciclón de Los Andes se va por la línea argentina, luego de haber contratado a un mánager italiano para su gestión 2024

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, que jugará por segundo año consecutivo en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, ya anunció formalmente a su nuevo cuerpo técnico.

Con la designación de Pierpaolo Camplone como mánager, el Centro Deportivo Olmedo dio un primer paso en su sueño por volver al fútbol profesional, y este domingo anunció al argentino Juan Carlos Cruz como su nuevo entrenador.

 

Cruz, quien ha tenido una trayectoria modesta, sobre todo en clubes de ascenso argentino como Club Rivadavia Empalme Lobos, Andino SC, Sportivo Italiano, Luján y Sportivo Barracas de Argentina; además del Tolima Real de Colombia, asumirá el reto en el llamado “infierno” de nuestro balompié.

 

Junto con el entrenador principal, el Ciclón de Los Andes también oficializó a quienes lo acompañarán en la gestión del equipo: Omar Ledesma y Joel Pozo (asistentes técnicos), Germán Horta (preparador físico) y Alex Bolaños (preparador de arqueros). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...