• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

CD Platense y Eber Caicedo andan dulces con resultados que los tienen arriba

Eber Caicedo 3

Victoria a domicilio que tuvo participación importante del ecuatoriano para generar espacios

Los Gallos son de las sorpresas que tiene este torneo Clausura en la liga de El Salvador. De momento pueden descansar con serenidad, luego de que su visita al Jocoro concluyó como esperaban. Fue victoria de dos (2) goles contra uno (1).

El dueño de casa ha afrontado la primera mitad con decisión, lo que valió para abrir la cuenta en 22 minutos con Hebert Sosa. Para tranquilidad de sus rivales, la calma apareció en media hora de partido, cuando Daniel Arévalo colocó la igualdad en 29 minutos.

 

De cara al segundo tiempo, el combinado de Platense estuvo atento para pescar cualquier esférico, que pueda determinar que corran con mejor suerte. A los 64 minutos, Cornejo ha sido el responsable de darles le victoria.

 

Eber Caicedo formó parte de este compromiso, donde buscó demostrar que tiene las condiciones para mantenerse como jugador titular. Los esfuerzos le valen al ecuatoriano para aportar en cancha y tratar de consolidarse.

 

Alineación CD Platense: Melgarejo; García, Alfaro, Arévalo, Noboa; Benítez, Posada, Melgar, Cornejo; Eber Caicedo, Arizala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...