futbolecuador.com - ¡Gabriel Cevallos no topó el balón! (RESUMEN)
Serie A
Riobamba-Ecuador.,Lunes 03 Mayo 2021, 20H59

¡Gabriel Cevallos no topó el balón! (RESUMEN)

CD Olmedo no pudo vulnerar el cerrojo de un tacaño Guayaquil City FC en La Sultana

Bryan Rodriguez 2

Por más que lo intentó en medio de sus limitaciones, el Centro Deportivo Olmedo no pudo vulnerar la puerta de un Guayaquil City FC mezquino por completo, y después de los noventa minutos empataron cero a cero.

El primer tiempo en el estadio Olímpico de Riobamba, entre el Centro Deportivo Olmedo y el Guayaquil City FC, fue lo más chato que se ha visto en lo que va de la Liga Pro Betcris, este lunes cuando un único equipo propuso, sin éxito ni mayores argumentos, ante un elenco visitante que se encerró como más pudo y sin proponer absolutamente nada.

 

Bryan Rodríguez, en medio de las limitaciones de un Ciclón de Los Andes, que al menos propuso jugar, fue lo más cercano a la emoción que presentaron ambos equipo, que a su vexz se quedaron trempraneramente con uno hombre menos cada uno, por las expulsiones de Ely Esterilla y Miguel Parrales.

 

Ya en la etapa de complemento, el elenco de La Sultana de Los Andes se las ingenió para vulnerar la defensa en una única oportunidad y en los pies de Jaime Ayoví, pero el experimentado delantero definió pegadito al poste y a sólo milímetros del gol. Por lo demás, absolutamente nada más entre dos clubes que definitivamente preocupan con respecto a su accionar.

 

Alineaciones.

 

CD Olmedo: Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo, Jerry León (Dennys Quintero), Jonathan Ferrari y Marco Montaño (Renny Cabezas); Marlon Gruezo (Jordan Rezabala), Mauricio Yedro, Ely Esterilla y Bryan Rodríguez; Jaime Ayoví y José Miguel Andrade.

 

Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Alan Aguirre (Agustín Ale), William Vargas, Jairo Jiménez y Bryan Rivera; Jean Humanante, Kevin Sambonino (David Noboa) y Fernando Gaibor; Marcos Caicedo (Renato César), Ángelo Quiñónez (Abel Casquete) y Miguel Parrales. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com