• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cazarinho tiene un guante en el pie… ¡Y no está en la Selección! (VIDEO)

Juan Cazares

Juan Cazares fue titular y brilló con espectacular asistencia en la derrota que sufrió Fluminense ante Atlético Paranaense

Contando con Juan Cazares como titular, mostrando su calidad cuando tuvo contacto con el balón y aportando con una espectacular asistencia, el Fluminense no pudo mantener su ventaja y terminó siendo derrotado por 3 a 1 a manos de Atlético Paranaense.

 

Si bien las emociones del Campeonato Nacional están paralizadas debido a la Copa América, en la Tierra de los Reyes del Fútbol el balón no ha dejado de rodar. Y hoy, por la octava fecha del Brasileirao 2021, Fluminense recibió a Atlético Paranaense en el estadio Raulino de Oliveira.

No fue convocado por Gustavo Alfaro para ser parte de la Selección en la Copa América, pero estando a plenitud de condiciones físicas, el estratega brasilero Roger Machado no dudaría en alinear como titular a Juan Cazares y el 10 ecuatoriano volvería a brillar.

Apenas al 2’, Cazares frotó la lámpara y con una quirúrgica asistencia aérea, se la puso como con la mano a Fred para que marcara el 1x0, antes de que Paranaense aprovechara las falencias defensivas del local y remontara 4x1 con tantos de Ríchard (26’), Vitinho (73’), Zé Ivaldo (75’) y Nikao (90'+5).

Si bien no fue el mejor partido en lo colectivo para el Flu, el enganche quinindeño de 29 años derrochó calidad en los 69’ que permaneció sobre el terreno de juego.

Fluminense: Marcos; Calegari, Nino, Luccas Claro y Egidio; Yago (Ganso, 68’), Martinelli y Nené (Martins, 77’); Juan Cazares (Kayky, 69’), Texeira (Neto, 77’) y Fred.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...