• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Cayeron lagrimas... Kendry Páez ante la eliminación de La Mini Tri (VIDEO)

Kendry Paez sel

"Sabíamos que podíamos ir por más, pero no se nos dio. Sé que tendré revancha con Ecuador"

Kendry Páez, la sensación del fútbol ecuatoriano y quien este jueves hizo un partido brillante con la Selección Sub 20, más allá de la eliminación a manos de Corea del Sur, evidenció su dolor al final del compromiso.

En diálogo con DSports, el volante niño del Independiente del Valle, Kendry Páez, dejó caer algunas lágrimas para describir lo que ha sido un torneo en el que habían puesto muchas ilusiones en la Selección Sub 20.

 

El dolor por la eliminación a pesar de los esfuerzos. “Algo que disfruté demasiado. Sabíamos que podíamos ir por más, pero no se nos dio. Sé que tendré revancha, yo dejaré siempre lo mejor de mí en la cancha”.

 

Sin embargo, y pese a su sentir, también explicó que hay tranquilidad por la entrega. “No se nos dio. Vamos a seguir entrenando para después poder tener otra oportunidad. Lo dimos todo hasta lo último, pero no nos alcanzó”.

 

Finalmente, dejó ver su humildad al recibir los elogios por su rendimiento. “No me creo la gran cosa, lo digo siempre con humildad. Cada uno jugó de la mejor manera. Ahora ya es quedarnos ahí nosotros y pensar en lo que se viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...