• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cayeron de pie (RESUMEN)

Diego Palacios 11

Willem II y Diego Palacios quedaron cerca de evitar una derrota

El cuadro Tricolor de los Países Bajos continúa con lo que ya es una campaña por demás aceptable para ellos. Hay buenas condiciones y futuro prometedor. Por ahora, hay que aprender de los errores y la derrota ante el Heerenveen por cuatro a dos servirá.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y apenas en cuatro minutos puso la primera con Vlap. Desde los doce pasos, Lammers amplió la ventaja en diez minutos. El propio elemento clavaba la tercera en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Willem II cambió por completo su actitud y le puso picante al juego. A los 54 minutos, Dankerlui combinó con Isak que definió bien. En 62 minutos, Pavlidis acortaba aún más las distancias. Lastimosamente para sus aspiraciones, Rienstra puso la cuarta sobre la hora.

 

Diego Palacios estuvo presente como titular en este encuentro y completó el mismo sin problemas. El Chiqui se vio obligado a frenar un poco su labor en ataque pues su club se quedó con uno menos en defensa por expulsión.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Heerkens, Van den Bogert, Meibner, Diego Palacios; Dankerlui, Tapia, Llonch (Kristinsson), Crowley; Isak, Pavlidis (Anita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...