• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Cayeron de pie la Leonas (RESUMEN)

Deportivo Cuenca Femenino 13

Deportivo Cuenca quedó fuera de la Libertadores Femenina en penales

Las Morlacas parecía que tenían la clasificación en el bolsillo pero por circunstancias todo se vino cuesta arriba. Cerro Porteño con más fortuna que juego igualó las cosas a tres y en la tanda decisiva desde los doce pasos se impusieron por cuatro a tres.

Fue una primera parte donde las dueñas de casa iban a salir con todo a proponer en campo contrario. En tan solo doce minutos, Madelin Riera hacía de las suyas con un buen disparo. Doce más tarde, la ariete volvería a inflar las redes.

 

El elenco visitante parecía que iba a vivir una jornada de pesadilla pero sorpresivamente se metieron en el juego. A los 31 minutos, Fretes descontaba y casi a jugada seguida, Agüero puso el empate tras una falla de la golera.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca volvió a salir con todo para volver a ponerse en ventaja con Madelin Riera en 56 minutos. Cerro Porteño se jugó al todo o nada y de esta manera se hicieron con la igualdad a través de Bogarín en 82 minutos. Todo se forzó a la serie de los penales donde las paraguayas triunfaron por cuatro a tres.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Andrea Morán; Nicole Charcopa, Suanny Fajardo, Justine Cuadra, Samantha Avilés; Ericka Vásquez, Tatiana Bermejo, Inés Jhonson, Madelin Riera; Giannina Lattanzio, Andrea Pesántez.

 

Alineación Cerro Porteño: Gloria Saleb; Fabiola Ayala, Martha Agüero, Daiana Bogarín, Limpia Fretes; Carmen Cristaldo, Cynthia Ayala, Ana Fleitas, Graciela Martínez; Verónica Kurtz, Amada Peralta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...