• TENDENCIAS
hace 11 meses
U. Catolica

¡Católica resistió jugando con un hombre menos para rescatar un Punto!

Braian Oyola

Los Camarattas acariciaron la victoria con un remate al palo de Layan Loor y se llevaron un empate ante Delfín pese a la expulsión de Gregoris Anangonó

Estuvo cerca de llevarse la victoria pero debió resignarse a conformarse con el punto el cuadro del Trencito Azul del entrenador español Igor Oca. Terminando con un hombre menos, Universidad Católica lograría salvar un 0x0 en la casa de Delfín.

Llegaba de empatarle a LDU en el Rodrigo Paz y con la misión de mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificaciones, el Delfín Sporting Club recibió este domingo a la Universidad Católica en el estadio Jocay de Manta, en un partido válido por la 10ma fecha de esta Serie A Ecuatoriana 20213 al que los Camarattas llegaban siendo un punto el que los separaba de zona de descenso.

Eran cuatro puntos los que separaban al Campeón de Manabí de la Chatolei en la tabla y durante todo el primer tiempo, fue sólo el elenco comandado por Guillermo Duró el que consiguió rematar sobre la portería rival registrando 2 disparos sobre el arco de Rafael Romo que brilló para mantener su valla en cero, el mismo número de veces que los Camarattas llegaron al arco rival.

Católica mostró otra cara en el segundo tiempo llegando a chutar en 3 ocasiones sobre el marco de Dennis Corozo, habiendo visto layan Loor cómo el poste le negó el gol a veinte del final. Y luego de que Gregoris Anangonó se marcha expulsado con roja directa por un planchazo a Nixon Molina, no le quedaría otra a Igor Oca que retroceder líneas para salvar un punto con el 0x0 en el Jocay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...