• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡La Banda llega endiablada para el debut en Libertadores! (VIDEO)

Rafael Santos Borre 2

Cátedra de fútbol de River Plate que se despachó con una manita a domicilio

El Millo advierte que se vienen meses cargados de emociones para ellos donde la consigna será mantener el protagonismo. Central Córdoba ha vivido una noche de pesadilla en su campo tras ser apaleados por cinco goles contra cero.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien se hizo cargo de la pelota y era cuestión de tiempo para poder encontrar alguna ocasión de peligro. A los 45 minutos, tiro de esquina desde la derecha de Álvarez para un cabezazo certero de Angileri.

 

Con la entrada del complemento, River ha sido quien otra vez tomó la batuta y la segunda diana cayó con Borré en 51 minutos con toque en el segundo poste. En 65 minutos, Paradela puso la tercera ante la salida del golero. Apenas dos minutos más tarde, Borré clavó la cuarta en un mano a mano. Ya en 81 minutos, apareció el no hay quinto malo.

 

Alineación Central Córdoba: Sánchez; Montenegro (Riaño), Salomón, Maciel, Rentería, Bay; Sequeira (Rosales), Cerro, Vega (Cruz), Brochero (Argañaraz); Giménez (Barrios).

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Martínez (Maidana), Angileri; Simón (Casco), Pérez, Palavecino (Carrascal); Beltrán (Paradela), Borré, Álvarez (Girotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...