• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

!Cátedra de fútbol Camarata en Ponceano! (RESUMEN)

U Católica 26

Universidad Católica le pegó un baile de a cinco a una desorientada Liga

El Trencito Azul vuelve a dar una nueva advertencia de que van en serio en la disputa por la corona del 2019. Parecía que eran locales pues propusieron y dieron las muestras de mejor juego. A Repetto le deja mal parado un cinco a uno que levanta varios cuestionamientos sobre sus planteamientos.

Fue una primera parte excepcional de parte del cuadro visitante que le cedió la posesión a su rival pero le golpeó con la efectividad. En diez minutos de juego, pase tres dedos del Facu Martínez con Andrés López que definió de primera. Esto no fue lo único pues en 33 minutos, Walter Chalá se despachó con un golazo.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica volvió a dar cátedra de buen juego y a base de sus elementos por los costados llegó un nuevo golpe. A los 49 minutos, corrida de Jeison Chalá y centro para que sea Luis Amarilla quien defina de cabeza.

 

El baile del Trencito Azul no podía quedarse corto pues su rival no tuvo una sola idea clara y había que sacar provecho de esta situación. A los 69 minutos, Walter Chalá aprovechó un balón para sacar un disparo de primera que fue a las redes. El consuelo para Liga pareciía que llegaba a falta de diez para el final con el penal cobrado por Anderson Julio.

 

La Chatoleí tenía alistada una última sorpresa para liquidar a su rival y dejar en claro que esta noche hubo un solo equipo en cancha. A los 89 minutos, el central dictaminó penal tras falta torpe de Jhojan Julio. Al cobro fue Bruno Vides quien definió con sutileza.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra (Kevin Minda), Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega (Cristian Martínez), Anderson Julio, Adolfo Muñoz y Jhojan Julio; Rodrigo Aguirre.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos (Edison Cacelén), Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá (Bryan Oña) y Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...