• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Catania dejó escapar la victoria a domicilio (RESUMEN)

Luis Maldonado 2

Luis Maldonado estuvo presente en la igualdad con uno menos de su club

Los Etnei siguen adelante con una nueva ilusión por delante para pelear por el ascenso a la Serie B. Los esfuerzos son clave en este tipo de duelos donde se requiere un plus y no fue así ante el Cittá di Campobasso con quienes empataron a cuatro tantos.

La primera mitad ha tenido de todo y fue el elenco visitante que abrió la cuenta en solo siete minutos con Rosaia. El local tuvo que exigirse de lleno y las tablas han caído con Emmausso en 19 minutos. En la siguiente jugada, Rossetti daba vuelta las cosas. Ya en media hora de partido, Candellori ha colocado la tercera conquista, pero Moro ha recortado distancias para sus rivales.

 

Entrado el complemento, Catania ha hecho todo su esfuerzo para estar de vuelta en partido y con un fútbol ofensivo la fortuna les ha sonreído. A los 68 minutos, un nuevo penal le permitió al mismo Lucas Moro poner todo igualado. El propio elemento les ha dado la remontada en 73 minutos. No obstante, Tenkorang clavó las tablas definitivas sobre la hora.

 

Luis Maldonado ha estado apenas un tiempo dentro del campo como consecuencia de la reacción que han tenido sus rivales donde la mitad de la cancha junto a la defensa quedó retratada. Los correctivos resultaron para su club y obligan al jugador de raíces ecuatorianas a mantenerse más enchufado en futuras citas.

 

Alineación Calcio Catania: Sala; Calapai, Claiton, Cruz, Zanchi; Rosaia, Luis Maldonado (Provenzano), Greco; Ceccarelli (Sipos), Moro (Ropolo), Russini (Russotto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...