• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Catania dejó escapar el resultado sobre la hora (RESUMEN)

Luis Maldonado 2

Dura caída para el elenco de Luis Maldonado en los adicionales

Los Etnei han tenido un duro desafío por delante que por nada lo habrían sacado. Lecciones por una nueva ocasión que no se debe bajar los brazos antes de tiempo frente al Taranto que se impuso por tres goles contra dos.

Primera mitad donde el dueño de casa no dio lugar a concesiones y de inmediato ha encaminado las cosas para poder abrir la cuenta. En solo quince minutos de partido, Giovinco fue el gran responsable de mandar el balón al fondo de las redes.

 

De cara al complemento, el Taranto mantuvo la regularidad lo que les ha llevado a conseguir un segundo tanto en los pies de Civilleri en 57 minutos. Catania reaccionó y de inmediato descontó con Sipos. Un penal de Moro les dio las tablas en 71 minutos, pero sus rivales se llevaron el triunfo con Bellocq en los adicionales.

 

Luis Maldonado se mantiene como parte de los jugadores titulares de su club y se debe decir que se ha afianzado de buena manera en la mitad del campo. El de raíces ecuatorianas confía en tener una buena temporada por delante para probar sus condiciones.

 

Alineación Catania: Hall; Calapai, Claiton, Monteagudo, Zanchi; Izco, Luis Maldonado, Provenzano; Ceccarelli, Moro, Russini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...