• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Castigaron a un entrenador y dos jugadores (OFICIAL)

Santiago Escobar 2

La FEF compartió el Acta de Sanciones de la 17ma Fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018

Esta vez no hubo tantas polémicas. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha compartido este miércoles el Acta de Sanciones correspondiente a la décima séptima jornada de la Serie A 2018.

 

El más perjudicado por lo ocurrido en la disputa de la fecha 17, fue el estratega colombiano Santiago Escobar de Universidad Católica, quien fue expulsado en el empate 1x1 de los Camarattas con IDV y recibió tres fechas de suspensión como sanción de parte de la FEF.

Mientras que tan solo dos jugadores resultaron castigados por las situaciones registradas el fin de semana. Diego Armas, referente y capitán de Técnico Universitario, acumuló su quinta tarjeta amarilla en el Clásico perdido con Macará y deberá cumplir con un partido de suspensión.

Por su parte, el backcentral/volante Luis Luna del Delfín Sporting Club recibió una sanción de dos partidos de suspensión por la expulsión de la que fue objeto en la derrota 1x2 ante el Club Deportivo Cuenca, al ser expulsado por doble amarilla y ser reincidente. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...