• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Casos Palmera, Nepito y Caldera

Cristian Alemán

Barcelona cederá a dos y no cuenta con uno de ellos para la Liga Pro 2020

La dirigencia del Barcelona Sporting Club, en medio de su reestructuración de la plantilla de jugadores para 2020, tiene la intención de ceder a un jugador, definió no renovar con otro y analiza un caso.

Este día martes en horas de la tarde, se pudo conocer que la dirigencia del Barcelona Sporting Club busca la mejor alternativa para ceder a Christian Alemán, volante que tiene contrato con la institución, que les interesa mantenerlo, pero que en 2020 jugará en otro club.

 

Con varios clubes interesados en su concurso, la intención del Ídolo del Astillero es que “Palmera” tenga mucha regularidad la siguiente temporada, para que pueda regresar con más aplomo para 2021.

 

Sobre la situación de Richard Calderón y una inminente recalada en Sociedad Deportiva Aucas, bajo la misma premisa que la de Alemán, se espera tomar una decisión final en las próximas horas.

 

Finalmente, el volante ecuatoriano Billy “Nepito” Arce, no entra en los planes de Barcelona para la siguiente temporada, y una vez terminado su contrato en el mes de diciembre, no lo retendrán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...