hace 4 meses
Nacional

CASO JHONNIER CHALÁ: “¡Locura tener que pedir prestado a un canterano formado en Nacional!”

Jhonnier Chala 5

Marco Pazos, candidato único a las elecciones del Bitri, no entiende cómo el pase de Jhonnier ahora es propiedad de BSC

Mientras en Guayaquil se habla de que los aspirantes a ser inscritos como la nueva directiva de BSC estarían repensando su cesión ante la lesión de Franklin Guerra, Marco Pazos, único candidato a la presidencia de El Nacional, confesó que es una “locura” lo que pasó con Jhonnier Chalá.

A pesar de que fue un baluarte en la campaña 2022 que representó el regreso a la Serie A como Campeones de la Serie B y también en la campaña 2023 que los vio terminar en el 4to puesto para clasificar por 2do año consecutivo a la Copa Libertadores de América, Jhonnier Chalá dejó las filas del Bitricampeón como jugador libre y su pase fue comprado por BSC.

Esto debido al manejo que tuvo la ex presidenta Lucía Vallecilla con el tema de los contratos y los salarios de los jugadores, situación que para Marco Pazos se vuelve incomprensible, ya que Jhonnier fue formado como futbolista en El Nacional. “Entiendo que fue fichado por Barcelona y que lo trajimos de nuevo en forma de préstamo”, aseveró el candidato a presidente del Rojo, en 'MachDeportes' (91.7 FM).

“¡Es una locura que tengamos que pedir prestado a otro equipo un canterano formado en nuestro club!”, complementó Pazos en torno al zaguero ecuatoriano de 23 años que registró 4 goles, 3 asistencias y 31 titularidades en 31 partidos con El Nacional en 2023, ahora que en Guayaquil se comenta que BSC estaría repensando cederlo a Chalá a El Nacional para este 2024 debido a la lesión que padece Franklin Guerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...