• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Casi un Hecho” (ENTREVISTA)

no image

En medio de las versiones sobre su salida de Tigres, fuente aclara el futuro de Énner Valencia

Ya se ha convertido en una novela el tema del futuro profesional de Énner Valencia. Y es que ante la serie de versiones que apuntan a su salida de Tigres, una fuente cercana al crack ecuatoriano ha aclarado el panorama.

Durante estos días, en territorio azteca se empezó a especular con la posible salida de Énner Remberto Valencia de las filas del Tigres de Nuevo León, situación que se acrecentó porque en las últimas horas se viralizó el anuncio de la venta de uno de los vehículos del futbolista tricolor.

Esta situación se sumó al conocido interés del Galatasaray de Turquía por reforzar su línea de ataque con el romperredes esmeraldeño de 30 años, para que se empezara a dar por sentada la partida de Énnerman del cuadro felino. Sin embargo, todo apuntaría a que se quedará en Tigres.

El portal mexicano ‘mediotiempo’ publicó declaraciones de una fuente enterada de las negociaciones, quien aseguró: “es casi un hecho que se quede”, apuntando a que se haría válida la cláusula del año adicional en el contrato vigente de Valencia con Tigres.

El medio citado aclara que todo el “ruido” se generó por la venta de uno de los automóviles del astro ecuatoriano, pero que Énner ya lo había puesto en venta hace 4 meses.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...