• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Casi todos se portaron bien

Liga Pro 9

Liga Pro reveló el acta de sancionados de la Fecha 19

Han corrida ya algunas jornadas y ya en unas semanas más, se conocerá quien serán los que estén en la cita de los ocho y los dos descendidos. Se vienen instancias decisivas donde los clubes quieren contar con todas sus armas a disposición.

La Liga Pro reveló el acta de sanciones de la Fecha 19. Mushuc Runa aparte de caer en el Atahualpa pierde varios elementos. Dos partidos para Ismael Gómez por insultos al árbitro, un partido para Francisco Silva por acumular amarillas al igual que Glendys Mina. El asistente Diego Ordóñez tres fechas por insultos al árbitro.

 

Del cotejo entre Fuerza Amarilla y Universidad Católica se produjo un castigado por fuera de ambos clubes. El delegado de control, Milton Reyes, no elaboró bien el acta de juego al no completar la lista de suplentes y será inhabilitado tres meses.

 

Barcelona triunfó y solo pierde a Osbaldo Lastra un cotejo por esa doble amonestación. Eso sí, deberán pagar 200 dólares por ingreso de personas no autorizadas y 500 más por realizar un acto institucional sin autorización. Los Rayados pierden a Gabriel Torres dos fechas por la expulsión. En Olmedo, Aurelio Nazareno una fecha fuera por acumular tarjetas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...