• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Casi sin despeinarse en su casa (RESUMEN)

Juventus 5

Juventus goleó y mira al resto desde lo alto en la Serie A Tim de Italia

La Serie A Tim o primera división de Italia, inició su fecha 28 este día viernes por la tarde, con una actuación contundente de la Juventus, puntero de la competición, y equipo que ya ve por encima de los hombros al resto.

La Juventus de Turín, el gran mandamás de Italia desde hace mucho tiempo, aprovechó los resbalones del Inter y la Lazio de Felipe Caicedo entre semana, y este viernes sacó más ventaja tras golear por cuatro a cero al Lecce.

 

Paulo Dybala, Mathis De Ligt, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín fueron los autores de las conquistas del elenco de la Bella Señora; que por ahora ya le ha sacado siete puntos de ventaja a su escolta y doce al tercero.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Leo Bonnuci, Mathis De Ligt y Blaize Matuidi; Pjanic, Juan Cuadrado, Rabiot (Douglas Costa) y Betancur (Aaron Ramsey); Cristiano Ronaldo, Bernardeschi (Muratore) y Paulo Dybala (Gonzalo Higuaín).

 

Lecce: Gabriel; Rispoli, Lucioni, Donati y Paz; Mancosu (Barak), Tachtsidis, Shakov y Falco (Babacar); Petriccioni (Rossettini) y Vera (Calderoni).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...