• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Casi me muero al ver tirado a Byron Castillo... ¡Me dijo que no quería salir por hacer su gol!”

Byron Castillo Sel 3

Fabián Bustos se confiesa sobre cómo vivió la lesión de su lateral estrella y qué espera del Colombia vs Ecuador

Se llevó un enorme susto el DT de Barcelona Sporting Club. Ya viviendo la previa del Colombia vs Ecuador, Fabián Bustos confesó cómo vivió la lesión que sufrió Byron Castillo en el 3x0 a Colombia, confesando qué le dijo el lateral estrella del Ídolo cuando conversó personalmente con él.

"Casi me muero al ver a Byron Castillo tirado. Estábamos muy preocupados por él”, confesó Fabián Bustos en una entrevista con radio ‘Play FM’ de Guayaquil (95.3 FM). “Me pareció que jugó como lo hace con nosotros. Tiene capacidad y se adapta en cada posición", complementó el DT del 16 veces Campeón del Ecuador.

Con respecto a lo que charló personalmente con el lateral estrella de 22 años, el Toro señaló: "él (Byron) venía con una molestia en la rodilla y el golpe fue justo ahí. Nosotros le preguntamos si le consultaron para salir al finalizar el primer tiempo y Byron respondió que no quiso salir del campo porque quería hacer su gol (en el 3x0 sobre Bolivia en el Monumental)".

Y con respecto a qué se puede esperar del Colombia vs Ecuador a jugarse esta tarde en el Metropolitano de Barranquilla (16h00), Bustos culminó: "yo creo que todo esto negativo (críticas), a la Tri le dará fuerza contra Colombia. El equipo de (Reinaldo) Rueda saca ventaja de local y si sacamos un punto, es buenísimo. Yo le tengo fe, creo que sacaremos un resultado positivo en Barranquilla".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...