• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Casi 15.000 dólares en multas para Fuerza Amarilla!

Fuerza Amarilla

Liga Pro reveló los sancionados que dejó la pasada Fecha 6

Algunos temas ya no son de comportamiento sino de llevar buenos hábitos y evitar ciertos aspectos que terminan por ser perjudiciales. Se tiene que emplear mano dura para que los clubes entiendan que deben tomar algunos correctivos.

La Liga Pro dio a conocer los sancionados de la pasada fecha. Del partido entre Fuerza Amarilla y Barcelona a los primeros les quedó algo más que la goleada en contra. 200 dólares a Raúl Duarte por reclamos indebidos. 800 dólares por no colocar mangas de protección, 600 dólares por encender bengalas, 200 dólares por no cortar o mantener el césped, 9000 dólares de multa porque en el informe del comisario se señaló que la camiseta de los jugadores no tenía nombre de cada uno de ellos y 4000 dólares por permitir que se realicen actos políticos. Al Ídolo apenas 500 dólares por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

 

El Bombillo ganó pero a su Asistente Técnico, Nicolás Domínguez le ha caído una fecha de castigo por ingreso indebido al campo de juego y reclamos al juez. En El Nacional, a cancelar 500 dólares por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

 

La fecha se cerró con Deportivo Cuenca y Técnico Universitario pero también con malos comportamientos como el de Bryan Carabalí que fue suspendido dos partidos por conducta violenta. Fabián Frías y el delegado del club, Andrés Galarza no estarán tres fechas por reclamos indebidos al juez. Además, una multa de 200 dólares por este mismo motivo.

 

Guayaquil City se llevó un valioso punto de su visita al Olmedo pero también un fuerte monto para cubrir. Debido a que el elemento número 54 no tenía el nombre en su camiseta, deben de pagar 500 dólares porque así lo dicta el reglamento.

 

Del cotejo entre la Universidad Católica y Delfín, el Cetáceo deberá acostumbrarse a no estar con su DT por una fecha ya que lo castigaron por reiterar en reclamos indebidos. Finalmente, hubo una fecha para José Quintero de Liga por doble amonestación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...