• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Carrick confiesa cómo tomó Cristiano que lo dejara en la banca del Manchester United! (VIDEO)

no image

El DT interino de los Diablos Rojos respondió a la cuestionada suplencia de CR7 frente al Chelsea

Contra todo pronóstico y habiendo sido titular en todos los partidos que disputó desde que regresó al Manchester United, Cristiano Ronaldo arrancó en el banco en el 1x1 ante el Chelsea, situación sobre la que se confesó Michael Carrick.

Al haber sido el asistente técnico de Ole Gunnar Solskjaer, Michael Carrick fue quien asumió como interino tras la salida del noruego. Y luego de la victoria 2x1 sobre el Villarreal en la Champions en la que CR7 anotó un golazo, decidió que fuera suplente en el 1x1 ante el Chelsea.

Esto generó una oleada de cuestionamientos en contra del ex mediocampista de los Diablos Rojos, quien decidió enviar a la cancha a Cristiano Ronaldo al 64’. Pues de cara al duelo con el Arsenal que será su último partido como DT interino, Carrick se pronunció al respecto.



Carrick aseguró que si bien en los medios esto se tomó hasta como una falta de respeto contra CR7, puertas adentro del equipo “no hubo ningún drama” con el mega crack portugués de 36 años, ya que “todos nos llevamos muy bien” puertas adentro del United.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...