• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Carrera contra el Reloj! (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro

Empezó la cuenta regresiva para que se cierre el libro de pases de la Liga Pro

Son varios movimientos los que se han registrado en este mercado de pases veraniego en el fútbol ecuatoriano. Y con varios equipos aún en busca de refuerzos, inició la cuenta regresiva para que se cierre el libro de pases de la LigaPro.

Ha sido un mercado de pases agitado el que se ha vivido durante las últimas semanas, con varios jugadores dejando los equipos por los que actuaron en el primer semestre de la temporada 2019, para dar la sorpresa pasando a vestir otros colores de clubes del mismo Campeonato.

Esto, facultados por el cambio reglamentario que propició la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador para que no exista un límite de partidos disputados por un equipo (hasta 2018 eran 5), para que un futbolista pueda fichar por otro de la misma categoría en la misma temporada.

Y este lunes, desde la Liga Pro se ha anunciado que restan poco más de 48 horas para que se cierre el libro de pases, ya que después de las 18h00 de este miércoles 24 de julio, ningún equipo podrá inscribir refuerzos para lo que resta de la campaña 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...