• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Carnaval rayado con baile al Ídolo! (RESUMEN)

no image

IDV le pasó por arriba a BSC goleándolo en el estadio Rumiñahui en el partido que marcó el debut oficial de Leo Campana

Goles de Ríchard Schunke, Juan José Govea y Cristian Dájome, le valieron a Independiente del Valle para pasarle por arriba a Barcelona SC con una inobjetable goleada de 3 a 0, en el partido que marcó el debut oficial de Leonardo Campana con el Ídolo del Astillero.

El partido más esperado en la cuarta fecha de esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, fue el que enfrentó a Independiente del Valle con Barcelona Sporting Club en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en medio de un torrencial aguacero que de inicio aumentó la velocidad con la que el esférico se trasladaba sobre el gramado.

Fue intensa la presión de lado y lado desde el inicio, costándole a los dos llegar con claridad sobre el área rival. Y de la pelota quieta se valdrían los Rayados para darles dos duros golpes a los Toreros. Al 37’, JJ Govea centró de tiro libre y Ríchard Schunke conectó de cabeza para el 1x0, y al 43’, Govea convertiría de libre directo al 2x0 contando con la complicidad de Máximo Banguera.

Y todo quedaría liquidado apenas iniciado el complemento, cuando Cristian Dájome venció al arquero canario al 47’ con un violento frentazo contra el piso para decretar el 3x0 de la victoria con goleada para IDV. En el cuadro canario se registró el debut oficial de Leonardo Campana pero fue poco lo que pudo hacer ingresando por Ely Esterilla a treinta minutos del final del partido. 

Alineaciones

Independiente del Valle:
Hamilton Piedra; Luis Ayala, Luis León, Ríchard Schunke y Anthony Landazuri; John Sánchez (Óscar González), Alan Franco (Renny Jaramillo) y Cristian Pellerano; Juan José Govea (Efrén Mera), Christian Dájome y Alejandro Cabeza.

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Matías Oyola, Gabriel Marques y Ely Esterilla (Leonardo Campana); Stalin Caicedo (Fidel Martínez), Christian Alemán (Washington Vera) y Ángel Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...