• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Carnaval del Cuervo! (RESUMEN)

San Lorenzo 3

San Lorenzo consiguió una categórica victoria sobre Platense por la primera división de Argentina

En un cotejo en el que abundaron los goles, San Lorenzo curaría las heridas que le dejó la caída por 3 a 1 ante Santos por Copa Libertadores, imponiéndose este viernes por 4 a 2 sobre Platense por la primera división argentina, con un golazo de chilena de Gabriel Rojas incluido.

Siendo el favorito en los ‘papeles’ para alzarse con la victoria siendo considerado uno de los cinco grandes de Buenos Aires, San Lorenzo se midió esta noche con el Club Platense jugando como visitante en el estadio Ciudad de Vicente López por la novena jornada del Grupo A.

Y sería una tormenta de goles la que se registraría este viernes, con San Lorenzo venciendo 4x2 con goles de Federico Gattoni (13’), Alexis Sabella (30’), Gabriel Rojas de chilena (75’) y Franco Troyanski (80’), siendo Facundo Curuchet (25’) y Mauro Bogado (45’+2) quienes descontaron para el local.

Alineaciones

Platense: De Olivera; Lluy, Zalazar, Recalde e Infante; Baldassarra, Lamberti, Bogado y Gerzel (Pereyra); Curuchet y Tissera (Palacios).

San Lorenzo: Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Donatti y Rojas; Sabella (Ramírez), Elías y Óscar Romero; Ángel Romero (Melano), Fernández y Di Santo (Troyansky). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...