• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

¡Estrella de Perú le manda una “advertencia” a Ecuador antes del duelo en el Nacional de Lima!

Carlos Zambrano 2

Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors y la Bicolor, posteó “¡la casa se respeta!” a horas de enfrentar a la Tri

Juega en Boca Junios y está llamado a arrancar como titular esta noche (21h00) con Perú en el estadio Nacional de Lima. Y horas previas para el anticipado choque contra Ecuador, Carlos Zambrano les dejó una “advertencia” a los Guerreros Tricolores.

Siendo Ecuador 3ero en la tabla de posiciones con 24 puntos y Perú 4to con 20 unidades, el choque clasificatorio de este martes podría resultar determinante en las aspiraciones de ambas selecciones de clasificar a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

El clima que se vive en Lima este martes es el de una verdadera final, luego de que el combinado del Rimac se metiera con todo en la pelea por acceder de manera directa al Mundial con su sorpresivo y rimbombante triunfo por 1 a 0 sobre Colombia en Barranquilla.

Pues temprano esta mañana, a través de su cuenta oficial en twitter, el defensor Carlos Zambrano de Boca Juniors quien será titular hoy contra la Selección, les dejó una advertencia a Gustavo Alfaro y los Guerreros Tricolores posteando esta imagen con la frase “¡la casa se respeta!”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...