• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

Carlos Villalba estaría encantado de seguir en Emelec y de que Hernán Torres también (VIDEO)

Carlos Villalba 2

“No se logró el objetivo, pero seguimos trabajando porque representamos a un club muy grande"

Carlos Villalba, volante argentino al que le costó su adaptación en el Club Sport Emelec, pero que cerrará la temporada a un muy buen nivel, al igual que el resto el equipo, habló sobre su futuro.

En chala con los medios de comunicación, en la previa de su último partido de temporada y sin ninguna posibilidad de clasificarse a nada, Carlos Villalba aseguró que le gustaría seguir en el Club Sport Emelec y que Hernán Torres se mantenga como entrenador.

 

Despertaron muy tarde. “No se logró el objetivo, pero seguimos trabajando porque representamos a un club muy grande. Estamos levantando la idea de juego, ya la empezamos a llevar a cabo, pasan los partidos y seguimos jugando mejor”.

 

Estaría honrado de continuar en el Ballet Azul. “Yo estoy esperando a que termine el torneo para ver qué pasa. Obvio que quiero seguir, Emelec es un club muy grande; a cualquier jugador le gustaría estar acá”.

 

Quieren cerrar bien un torneo que no fue bueno para el equipo. “Trabajamos mucho, estamos mirando mucho lo que es Cuenca. Vamos a tratar de ganarlo y de llevarnos un triunfo en casa para cerrar”.

 

Admitió que el proceso de adaptación le costó. “Fue un año muy uro, de mucha irregularidad. Se dio así, pero gracias a Dios vamos a terminarlo bien. Me costó adaptarme, otro país, otro campeonato y otro fútbol”.

 

Finalmente, su gusto por el trabajo el profesor Torres. “Hernán es un profesor que trabaja mucho y que nos a muchas herramientas para nosotros. Ojalá que se quede, creo que todos los jugadores que estamos acá estaríamos gustosos de seguir con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...